domingo, 7 de enero de 2018

Videojuego Portal Runner - Parte 2

Vikki usa una cámara para tomar todas sus fotos en su viaje. Durante su viaje, en Lost Caves, Rage la emboscó (Warbot, un robot de juguete malvado, Warbots apareció por primera vez en Army Men: Sarge's Heroes 2), la amiga de Brigitte WarBot que hará lo que sea que ella diga, y se vio obligada a mundo de juguetes de la selva prehistórica. Eso fue también cuando conoció a un león, quien también fue forzado al mismo mundo que Rage destruye el portal. Vikki decide hacerse amiga del león, al que llama Leo y ambos se ayudan mutuamente en su gran aventura.

Después de soportar pilares mágicos, una pirámide y ascensores aéreos, se topan con un volcán con otro portal. Una vez que entran, terminan en un mundo medieval. Vikki rescata a un mago llamado Merlín de la muerte en un tablero de ajedrez. Merlín explica que hizo un espejo mágico que podría ver a Brigitte en cualquier lado, pensando que ella apreciaría su mente. Dirige a Vikki a otro portal, custodiado por una barrera fantasma, un árbol malvado y un dragón foso. Cuando llegan al portal, son capturados por Rage y Tan Soldiers que parecen ser secuaces de Brigitte.

Brigitte había atraído a Sarge a la casa de muñecas donde vivía y quería casarse con él. Ella y sus secuaces encontraron un juego de juguetes temático alienígena espacial, que actuaba como un portal a un Mundo del Espacio Exterior. Brigitte adquirió una pistola de amor de algunos marcianos, que vivían en el Mundo Espacial a cambio del secreto de los portales; ella usó el arma en Sarge, y él instantáneamente se enamoró de ella, murmurando, "Yo ... wuv ... tú ...". Brigitte visitó a Vikki, que estaba recluida en un calabozo del Castillo Medieval de Brigitte, y le dijo que Sarge y ella se casarían, y que Leo iba a ser quemado vivo. Brigitte deja su espejo para que Vikki la deje ver "Esta mágica ocasión". Mientras Vikki llora para sí misma, ella se contacta con Merlín. Él le informa que dejó algunos secretos en el espejo antes de entregárselos. Cuando Vikki pregunta sobre la situación de Sarge, el mago le dice que solo el beso de su verdadero amor puede romper el aliciente de alguna manera. Vikki le pregunta si está bromeando y él dice que no. Mientras tanto, en una tienda de juguetes, Leo es transportado en un carruaje de circo y está a punto de ser quemado en un microondas cuando nota que los barrotes se están derritiendo. Él estalla y viaja a un portal que lo lleva de vuelta al Castillo Medieval.

Review: http://www.ign.com/articles/2001/09/24/portal-runner

No hay comentarios:

Publicar un comentario